El prestigio y la trayectoria de Artepil nos convierte en una sólida oportunidad para cualquier emprendedor que busque una inversión segura y altamente rentable. Nuestro crecimiento sostenido nos permitió posicionarnos como una de las principales propuestas del rubro salud y belleza.
Artepil® surge en Puerto Vallarta, Jalisco, atendiendo a la necesidad de contar con un centro de depilación que brinde un servicio personalizado y excelente atención. La primera sucursal de Artepil® se inaugura en el año 2002, caracterizándose por crear un ambiente exclusivo de calma, belleza y salud. Nuestro servicio, personal capacitado y cuidadosamente diseñados nos permitió posicionarnos rápidamente en la región.
En la actualidad contamos con 4 sucursales en Puerto Vallarta y 2 en Tepic. Alentados por nuestro crecimiento sostenido y unidades de negocios funcionales, Artepil® entra en una nueva etapa de expansión bajo el modelo de franquicia, incorporando inversionistas de visión, a formar parte de nuestro éxito.
Consentir a nuestra clientela, brindando una experiencia única a través de un equipo felíz.
Ser reconocidos por nuestra calidad y servicio, fortaleciendo continuamente nuestros procesos para ser rentables y lograr el posicionamiento de la marca a nivel nacional a través de un crecimiento constante mediante nuestra red de franquicias.
El mercado meta de Artepil® no es exclusivo de algún género, edad o nivel socioeconómico, sin embargo, este mercado está determinado por personas que tienen gusto por consentirse, relajarse, cuidar su físico y su presentación.
Nuestras instalaciones reflejan nuestro espíritu desde el primer momento que un cliente abre nuestras puertas. Tenues aromas tiñen el aire con un paisaje sonoro cuidadosamente seleccionado. Antes o después de un tratamiento, las personas pueden optar por bebidas calientes o frías, como infusiones herbales.
Artepil® es experiencia y dedicación. Nuestros tratamientos son conocidos por sus excelentes resultados y, sobre todo, por nuestro equipo de profesionales que mantienen con orgullo la calidad de todos nuestros servicios.
Parte de nuestro concepto se funda en cuidar a nuestros clientes. Para ello, tenemos un completo programa de fidelización que premia la lealtad a través de la acumulación de puntos por compras y recomendaciones.
La ambientación de los centros de depilación y spa está conformada por diversos elementos como el diseño, música ambiental y el aroma de verbena exótica que transmite un ambiente cálido y natural, reflejado en todos los elementos de madera siempre presentes, así como los tonos de color neutros y cálidos, lo cual permite que sus clientes se desconecten del exterior y disfruten de un momento agradable para embellecerse.
Dentro de su decoración, podemos observar obras de arte que aportan toques únicos y memorables.
Nuestro modelo de negocio fue desarrollado por Gallástegui Armella, lideres en desarrollos de franquicias.